jueves, 2 de octubre de 2008

Son 'Zetas' detenidos en el DF.- PGR

Un grupo de presuntos integrantes del Cártel del Golfo fue detenido hoy en el Distrito Federal por policías de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

De acuerdo con los primeros informes, serían 7 los sujetos que fueron detenidos alrededor de las 17:00 horas en un operativo en la esquina de Liverpool y Niza, en la Colonia Juárez de la Delegación Cuauhtémoc, a unas cuantas cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Al lugar llegaron varios elementos de la SIEDO para detener a los presuntos integrantes de dicho grupo criminal.

Durante el dispositivo, se detuvo a un hombre que, al parecer, portaba un uniforme policiaco del que no se dieron mayores características y que tenía algunas credenciales falsas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SIEDO.

La Procuraduría General de la República identificó como supuestos integrantes de "Los Zetas", brazo armando del Cártel del Golfo, a los siete individuos detenidos esta tarde en un restaurante de la Zona Rosa.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Pedro Morquecho Morales, Gastón Morquecho Morales, Rogelio Pérez Santiago, Hugo Enrique Santiago Avilés, Víctor Fernández Lastra, Rafael Melgarejo Reyes, y Gustavo Palacios González.

La PGR indicó que la detención se llevó a cabo debido a que una denuncia anónima refirió que en un restaurante de la Ciudad de México estarían reunidos integrantes de "Los Zetas".

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), rindiendo su declaración.

La captura de los sospechosos se llevó a cabo en el restaurante de mariscos Los Arcos, ubicado en la esquina de Liverpool y Niza, en la Colonia Juárez, de la Delegación Cuauhtémoc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

arriba el cartel del golfo para que vean que rapido caen los que se creen mas chingones...ya tenemos de trrabajadores los BELTRANEZZZZZZ LEYVA QUE AHORA EN SINALOA AY ZETAS y asi van a caer todos los que se crean jefes.