miércoles, 26 de mayo de 2010

Matan al jefe de sicarios de los Beltrán Leyva de San Pedro

Un presunto narcotraficante fue abatido a balazos a manos del Ejército Mexicano, cuando éste los intentó enfrentar al arribo del convoy.

Los hechos se registraron en una casa de la calle Jardín de San Jerónimo y avenida San Jerónimo en la colonia San Jerónimo, al surponiente de Monterrey

El ahora occiso fue identificado como Pedro Velázquez Amador y le apodaban “La Piña”, jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva en el municipio de San Pedro, según información de las autoridades.

Fue durante esta madrugada cuando se suscitó el enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y miembros de la delincuencia organizada.

Al arribo de los militares, al domicilio mencionado, salieron seis sujetos quienes los enfrentaron, cayendo abatido el también ex policía del grupo GER de Seguridad Pública.

El cuerpo del sicario quedó en el pavimento de la calle Doctor A. de la Vera, y en su mano derecha traía una pistola 5.7x28mm de las conocidas como matapolicías.

Tras el enfrentamiento los soldados aseguraron dos armas largas, dos cortas y dos autos: un Avenger y un Malibu.

La fuerte presencia militar se mantiene en la zona y el paso de vehículos es celosamente vigilado.

Al lugar han arribado elementos de Servicios Periciales para recabar las evidencias en el lugar; el Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

Trascendió que en el domicilio mencionado se realizaba una fiesta, haciéndose el reporte de personas sospechosas a las autoridades militares.

1 comentario:

las plantas dijo...

http://lasplantasnosoncomolaspintan.blogspot.com