lunes, 10 de agosto de 2009

Se solicitan colaboradores!



Solicitamos Colaboradores que puedan proporcionar información de medios locales de todo el país y que nos ayuden a mantener actualizado el Blog. Manda tu solicitud a blogdelnarco@gmail.com y dinos porque te gustaria formar parte del equipo y como crees que podrias colaborar.


Tambien les informo que creamos un foro para que los mensajes no se pierdan y se facilite la discusion en Se aceptan sugerencias para la organizacion de los foros.



Saludos,

Historiador

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sugiero que menciones la fuente de donde obtienes las notas. De qué pediódicos o revistas bajas esa información para que sea más confiable y para darle el crédito a quien corresponde.
Saludos

khaya dijo...

me gustaria colaborar en tu blog con informacion, soy de cd. juarez.

Anónimo dijo...

soy de baja california...
ala orden... bajaone@hotmail.com

Anónimo dijo...

no se identidiquen a la peimera,capaz y de aqui sacan quien colabora contra el narco y se los escabechan atn khaya

Historiador dijo...

Has visto muchas peliculas...

Anónimo dijo...

Hola compa me gusto tu blog me llaman lucifer soy un cierbo del dios de los cielo antes que nada te pedire que cuando pongas algo pongas en mayusculas a grande como LOS BELTRANES LEYVA SI LE DARA HONOR A QUIEN HONOR MERESE Y PUBLICA ESTO PARA QUE EL PRESIDEN Y TODO LOS QUE ESTEN PREOCUPADO POR BELTRAN LES MANDO A DECIR QUE DIOS EL SEÑOR DE LOS CIELOS ESTAN JUNTOS TOMANDO UNA COPA DE TEQUILA Y PARA EL A TODOS AQUELLOS QUE SOMAS QUE UNOS JUDAZ TU SABES AQUIEN ME REFIERO AL MISMO PROCURADO DE JUZTICIA Y A TI ALMIRANTE QUIEN RECIBIAS UNA GRANDES CANTIDADES DE DINERO HA HORA MORDISTE LA MANO DE QUIEN TE DIO DE COMER Y TE HISO DONDE ESTAS, HA HORA EL DEDO DE DIOS TE ALCANZA Y NO SE ME OLVIDA A TODOS AQUELLOS COMO EL CARTEL DE SINALOA QUIENES PIENZAN QUE NO ME ACUERDO DE ELLOS AQUITAMOS TODA LA FAMILIA POR CON ORGULLO LOS MEXICANO NO SE RAJA ATT: EL CIRBO DEL DIOS DE LOS CIELO

Anónimo dijo...

me gustaria colaborar al blog te dejo mi correo dave_fighters@otmail.com
soy d tabasco y creeme ke por aka se esta poniendo todo color de hormiga

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eduardo de la torre dijo...

si nombra tus contactos y capaz k se los hechan :O

eduardo de la torre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.