miércoles, 3 de junio de 2009

Detienen a 80 policías en Veracruz

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y la Policía Estatal realizaron un operativo en el que detuvieron alrededor de 80 agentes de Tránsito del Municipio de Veracruz.

Autoridades municipales informaron que alrededor de las 22:30 horas inició el operativo en el que cercaron las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz.

Quedaron bloqueadas las calles de Guerrero, Montesinos y Nicolás Bravo, que rodean la dependencia.

Aproximadamente desde esa hora se impidió el acceso y circulación de vehículos particulares, así como el paso a medios de comunicación.

El cerco sólo se abrió para permitir el paso de dos autobuses del servicio urbano que permanecen estacionados afuera de la Dirección de Tránsito.

En el operativo participaron 3 tanquetas con 6 elementos cada una, 2 camiones de tropa que transportaban 25 elementos cada uno, 2 patrullas de la Policía Federal y 4 unidades de la Agencia Veracruzana de Investigación.

Los efectivos del Ejército detenían a las patrullas de Tránsito Municipal metros antes de la puerta de ingreso para bajar a los agentes locales y llevarlos hacia adentro de las instalaciones.

Las autoridades castrenses no explicaron el motivo del operativo llevado a cabo en la corporación municipal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le tengo confianza a la policia federal pero todavia ay que depurar a la municipal y pagarles bien a los policias para que no se corrompan y tener la confianza plena en el ejercito

Anónimo dijo...

uno de los problemas mas grandes del pais es la economia los politicos deverian tener mas vision para sacar adelante al pueblo de mexico aunque no ahy pais uqe no alla corrupcion cuando menos es poco y la gente tiene mas empleos bien pagados felicidades a nuestro ejercito mexicano horgullo de todo mexico pagenle bien para que sigan siendo una institucion con credibilidad felicidades los admiro