sábado, 13 de junio de 2009

Caen 10 militares ligados a 'El Chapo'

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectó a 10 militares que colaboraban con la organización de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

De acuerdo con las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia Militar identificó que esos 10 oficiales subalternos filtraban información a los integrantes de esa organización criminal.

En un comunicado, la dependencia informó que los militares fueron puestos a disposición de la la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para que realice las indagaciones correspondientes.

La Sedena enfatizó que no vacilará en juzgar y castigar conforme a derecho a los integrantes del Instituto Armado que incurran en este tipo de delitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

segunda manta..."Vola de culones la creen de hule putos y esto es nomas la cabezita y les falta la parte de atras culones vergas hijos de su puta madre. Les valio madres pendejos no quicieron arreglarse conmigo ahora les pertenecsia es sasabe, altar, pitiquito, caborca y y griega y ahora les pertenece al nuevo grupo y los pollos y polleros ya no le sigan pagando es aviso este mensaje es para nini beltran chapo de la rocha"

Anónimo dijo...

primera manta: "jaja, k vola de kulos, y esto va para ti nini belran y chapon de la rocha, rodrigo paez, felix, el paletero,leonel paez, pedro paez y tuzo, culon y tu patron NACHO PAEZ, y eso les va a pasar a tus tiradores, informantes y pistoleros y los que lavan el dinero y a todos lo que los apoyen y los cruzadores y a todos los empleados de ranchos y negocios, mejor renuncien porque les va a pasar lo mismo, jajaja, putos culones, PDT, viva los culones"

Unknown dijo...

Rompanse la madre