jueves, 22 de julio de 2010

Aseguran vehículos clonados de Ejército





Dos camionetas con logotipos e insignias similares a las utilizadas por el Ejército fueron aseguradas en Ciudad Mier, Tamaulipas, por elementos de la Octava Zona Militar, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se trata de dos camionetas Chevrolet Cheyenne, de doble cabina, verde olivo, a las que les fueron rotulados los números 0815424 y 0815335 en las puertas de ambos costados.

Los vehículos fueron encontrados sobre una brecha, ocultos entre el ramaje de unos árboles, durante un recorrido de reconocimiento terrestre efectuado por el personal militar.

"El aseguramiento señalado anteriormente pone de manifiesto las acciones realizadas por la delincuencia organizada, simulando pertenecer al Ejército Mexicano", resaltó la dependencia en un comunicado.

2 comentarios:

ociel dijo...

desgraciadamente eso esta pasando les quiero pedir un favor respeten a las familias ya no anden a eccesos de velocidad hace 2 dias andavan a tropeyando a mi hijo por ir muy recio en la colonia es un niño de 2 años que caminaba en la banqueta respeten a las familias savemos que son personas poderosas pero respeten a las personas inocentes y a los trabajadores es una suplica gracias

Unknown dijo...

Es irónico que la Unidad de Delitos de la Secretaría de Seguridad Pueblica Federal y la PGR, esten tratando de investigar o quitar este blog. Es como quitarle el perro al ciego..
http://karlosfuentes.blogspot.com/