lunes, 22 de marzo de 2010

Hallan dos descuartizados en Acapulco

Dos hombres descuartizados con un mensaje de advertencia fueron hallados la madrugada de este lunes en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad municipal.

Según el reporte policiaco, a la 1:30 horas en una llamada anónima se reportó que frente a una casa en la Avenida El Túnel y Calle Miguel Hidalgo, de la Colonia Ampliación Los Lirios, había los restos de dos personas.

Al lugar acudieron agentes de la Policía municipal y un elemento de Tránsito, quienes aseguraron el área frente a la casa de dos niveles y en construcción en algunas de sus áreas.

Frente al portón negro de la vivienda estaban dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas envueltos en bolsas
negras y un mensaje escrito en una caja de cartón.

"Esto les va a pasar a todos los putos que apoyen a los jotos de los Beltrán Leyva y a sus mayates de Sergio Villarreal (a) El GRANDE y a los putos de los rojos saludos al judío ay te dejamos la basura Armando Terán Valeriano ATENTAMENTE La Barbi", se lee en el mensaje escrito en una cartulina blanca.

Hasta el momento no han sido identificadas las personas, pero algunos agentes policiacos presumen que se trate del subdirector de Tránsito municipal, Armando González Terán, pues al parecer la casa es propiedad del funcionario.

No hay comentarios.: