martes, 23 de diciembre de 2008

Cae Miss Sinaloa con comando en Jalisco


Con dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres, 16 celulares y cerca de 100 mil dólares, fue capturado un grupo de siete hombres y Laura Zúñiga Huízar, reina de belleza de Sinaloa, en la Colonia Residencial Poniente.

La detención, a cargo de policías estatales y militares, ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, en el cruce de las calles José María Castillo Portugal y José María Gil, en Zapopan, informó Alejandro Solorio Aréchiga, director de Seguridad Pública de Jalisco.

El funcionario estatal señaló que una denuncia anónima permitió el arresto del convoy.

"Ellos refieren que acaban de llegar a la Ciudad, vienen de diferentes partes", añadió en entrevista.

De los sospechosos, seis -incluida la mujer-, circulaban a bordo de una camioneta Toyota Cruiser, donde estaba toda la carga, excepto una de las armas largas, la cual iba en una pick up Chevy en la que viajaban, pocos metros atrás, los dos sujetos restantes.

Los arrestados se identificaron como Marcos Medina Flores, de 40 años; Alejandro Medina Ávila, de 29; Julio César Gastelum Hernández, de 34; Ángel David Alarcón Urías, de 32 años, y Laura Zúñiga Huízar, de 23, quien es reina de belleza de Sinaloa.

Zúñiga Huízar nació en Culiacán el 3 de enero de 1985 y obtuvo el título de Nuestra Belleza Sinaloa el 8 de julio de 2008.

En septiembre participó en el concurso nacional Nuestra Belleza México que se celebró en Monterrey y en el cual quedó como suplente de las ganadoras nacionales al ocupar el tercer lugar. Además obtuvo el título de Nuestra Belleza Internacional México 2009.

Posteriormente, obtuvo el título de Reina Hispanoamericana 2008 el 30 de octubre, concurso que se celebró en Santa Cruz, Bolivia.

La reina de belleza sinaloense representaría a México en el concurso Miss Internacional 2009.

Junto a Zúñiga Huízar también fueron detenidos Luis David García Gutiérrez, de 29; Francisco Arce Ontiveros, de 29, y Mario Juárez Jiménez, de 47 años.

Sus lugares de origen son el Distrito Federal, Durango, Sinaloa, Estado de México y Zapopan.

Medina Ávila y Zúñiga Huízar dijeron que han hecho viajes a Colombia para hacer "negocios", sin dar detalles.

El grupo quedó a disposición del Ministerio Público.

La Secretaria de Seguridad Pública de Sinaloa calificó como una pérdida de valores y un deslumbramiento por el dinero fácil el caso de Laura Zúñiga Huízar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi son todas las viejas que trabajan para el narco, maman vergas y dan las nalgas x dinero, las deslumbran con una troca y algo de coca, que lastima que la mayoria de las mexicanas y mexicanos son asi, se prostituyen por poco, arriba san pedro california, pinches frijoleros...

Anónimo dijo...

POR FIN ME VAN A TRAER UNA PAISANA DEL CHAPITO, AHORA SI VAS A VER LO QUE ES COGER DE VERDAD, TE VOY A DAR HASTA POR LAS OREJITAS CHIQUITA, AKI YA NO VAS A SER MISS SINALOA, AKI TE LLAMARAS MISS MARIGUANERA, ERES IGUAL DE PUTA QUE LA MAMA DEL CHAPO, COMO TODAS LAS SINALOENSES... ATTE. EL HUMMER... BIENVENIDA MISS MARIGUANERA!

Anónimo dijo...

ahora si las tortilleras, lesbianas se estan afilando la lengua y los dedos psra darle a la tal Miss sinaloa, se la van a comer bonito, quien fuera lesbiana y estuviera en el mismo reclusorio para darle lengua a su raja.

Anónimo dijo...

Pocas veces se obtienen estas perlas de la estupidez y la arrogancia de estos tipos, que creen que porque viven en los Estados Unidos son superiores. Si lo son en ignorancia y falta de respeto a si mismos. Parece ser que ignora esta bestia, que el trasiego de droga se da en México por la infinita hambre de la sociedad norteamericana por droga, que hombres y mujeres de todas las etnias de ese país son capaces de las mas bajas conductas para obtener la ansiada dosis, en eso se parecen a este pobre engendro de si mismo, que ha de lamer las patas o la pinga de los gringos, para que lo certifiquen de ciudadano americano y hasta eso de segunda.