martes, 10 de junio de 2008

No llega EL UNIVERSAL a lectores de Durango

Distribuidores de diarios de la ciudad de Durango revelaron que los ejemplares impresos de EL UNIVERSAL no les llegaron este martes, lo cual sorprendió a los lectores que en la capital del estado adquieren con ellos su edición cotidiana.

De acuerdo con lo externado por los dependientes de los estanquillos, "El Palacio de la Revista" y "El Chunco", ubicados en el primer cuadro de la ciudad, los ejemplares de EL UNIVERSAL no les fueron entregados en el aeropuerto internacional "Guadalupe Victoria" de la capital del estado, a donde se envían desde la ciudad de México en un vuelo de línea comercial.

"Creo que trae alguna información de Durango, pero no sabemos quien se llevó los periódicos", aseveró la joven cajera del Palacio de la Revista.

La dependiente de "El Chunco", a pregunta expresa de este medio, respondió: "No sé que está pasando, no se por qué no llegan".

En su edición de este martes, EL UNIVERSAL publica como nota principal de primera plana la información relacionada con las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz, que durante la filmación de la película Bandidas, en esta entidad se hospedaron en un rancho de la presa Peña del Águila, que pertenece al capo del narcotráfico Sergio Villarreal Barragán, El Grande.

Sin embargo, inexplicablemente los diarios que debían distribuirse en la ciudad de Durango fueron recogidos desde la misma terminal aérea.

No hay comentarios.: