lunes, 30 de junio de 2008

Matan a 2 en estacionamiento de tienda

Dos jóvenes, uno originario de Zapopan, Jalisco, y otro de Culiacán, Sinaloa fueron acribillados en el estacionamiento del Centro Comercial Soriana, ubicado en la Colonia Lomas del Bulevar, al poniente de Culiacan, según informes de la Policía Municipal.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar como Gustavo Ulloa de la Torre, residente del sector popular Loma Linda, y José Ramón Hernández López, originario de Zapopan.

Dentro del vehículo de las víctimas, peritos de la PGJE encontraron una pistola calibre .9 milímetros y un maletín con múltiples documentos de transacciones de diferentes instituciones bancarias.

El asesinato ocurrió aproximadamente las 12:00 horas, tiempo local, cuando ambos sujetos viajaban a bordo de un Chevrolet Astra, con placas VKH-6048, por el estacionamiento de dicho centro comercial.

Frente a la puerta principal, un comando armado que viajaba en una X Trail, interceptó el Astra, por lo que dos sicarios se bajaron y dispararon en contra del vehículo.

Según los datos confirmados por la Policía estatal, los criminales detonaron sus armas desde dos flancos. Las balas impactaron la carrocería del automóvil, así como los cuerpos de Ulloa de la Torre y Hernández López, quienes fallecieron en el asiento del conductor y copiloto, respectivamente.

Esparcidos por la zona de los hechos fueron tomados como evidencia un total de 18 casquillos percutidos, calibre AK-47 "cuerno de chivo", así como una pistola .9 milímetros, que presuntamente tenían en su poder las víctimas.

No hay comentarios.: