miércoles, 25 de junio de 2008

Ejecuta comando a 6 en Sinaloa

Un comando de al menos 25 individuos ejecutó la madrugada de este miércoles a tres policías de la ciudad de Guamúchil, Municipio de Salvador Alvarado, y a tres civiles.

De acuerdo con datos proporcionados por la corporación municipal, los tres oficiales asesinados fueron identificados como Miguel Ángel Cervantes Medel, de 37 años; Fausto Manuel Reyes Rivera, de 27, y José Gilberto Ramón Parra, de 28.

Los civiles eran José María Encinas Armenta y Andrés Omar Lagunes Amaya, y el tercero aún sigue sin ser identificado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:20 horas de hoy, sobre la carretera que conduce de la ciudad de Guamúchil al poblado Ciénega de los Cazal.

La Policía Municipal de Salvador Alvarado informó que los tres agentes viajaban a bordo de la patrulla número 0334 cuando se encontraron con un Chevrolet tipo Aurora, negro, con placas del Estado de Baja California, a cuyo conductor le pidieron que se detuviera.

Mientras llevaban a cabo la revisión del automóvil, los agentes municipales y los civiles fueron sorprendidos por un grupo armado que llegó al lugar en cuatro vehículos.

Los empistolados sometieron a los civiles y los ejecutaron a quemarropa.

Después, asesinaron a los tres agentes municipales.

Del lugar se recogieron alrededor de 150 casquillos percutidos calibre 7.62 para AK-47, los cuales fueron tomados como evidencia por peritos de la Procuraduría local.

No hay comentarios.: