sábado, 7 de junio de 2008

Ejecutan a ex policía ministerial en Chihuahua

Informa la Procuraduría General de Justicia del Estado que el cuerpo del ex agente, quien fue dado de baja de la corporación en 2004, fue encontrado en el patio de una casa, al norte de esta capital; hallan 120 casquillos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que un ex agente de la Policía Ministerial fue ejecutado esta mañana, mientras que en otro hecho se localizó un civil con varias heridas de bala, en esta capital.
El portavoz de esa dependencia estatal, Eduardo Esparza, informó que el cuerpo del ex policía, quien fue dado de baja de la corporación en 2004, fue encontrado en el patio de una casa, al norte de esta capital.

Indicó que en las primeras indagatorias se estableció que la víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Castillo Gámez, de 40 años, y dijo que de acuerdo con testigos varios sujetos a bordo de dos camionetas Pick Up lo seguían, mientras conducía su vehículo.

Expuso que al llegar al domicilio mencionado, se bajaron de las unidades al menos dos sujetos, quienes asesinaron a tiros al ex policía, en donde se encontraron alrededor de 120 casquillos.

Agregó que en un segundo caso, esta mañana hallaron el cuerpo de un hombre, presuntamente ejecutado y abandonado a la altura del parque El Reliz, al noroeste de esta capital.

Señaló que el cuerpo encontrado corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años, quien presentaba al menos cinco heridas de bala, además de huellas de violencia en el rostro y el abdomen.

No hay comentarios.: