viernes, 24 de octubre de 2008

Aparecen 3 narcomantas en Veracruz

Dos mantas aparecieron la mañana de hoy en el sur de Veracruz y una más en Boca del Río con un mensaje dirigido al Presidente Felipe Calderón sugiriendo cómo enfrentar a grupos de la delincuencia organizada, informaron fuentes de Seguridad Pública estatal.

Las mantas fueron retiradas antes de las 8:00 horas.

En Coatzacoalcos fue localizado el mensaje en la Avenida Primero de Mayo, en Boca del Río en la zona turística y en Minatitlán sobre la Avenida Justo Sierra en la Colonia Centro.

La leyenda que se pudo leer en todas mantas es la siguiente: "Con todo respeto señor presidente abra bien los ojos, sabemos que usted tiene conocimiento de mandos de la Policía Federal de Gerardo García Luna, quien en el sexenio de Vicente Fox tiene arreglos con el Cártel de Sinaloa y protege al 'Mayo' Zambada, Nacho Coronel, los Valencia y al 'Chapo' Guzmán. Le pedimos como ciudadanos ponga atención a las siguientes personas que se relacionan con el narcotráfico, estamos 100 por ciento seguros que los Cárdenas Palomino, Gerardo Garay Cadena y Edgar Gallardo. El Ejército y la PGR son dependencias de usted, la PFP ya participó en la detención del 'Rey Zambada' y hubo fuga de información. No somos terroristas y nos desligamos del atentado de Morelia y del Consulado en Monterrey".

En las mantas ningún grupo se atribuyó los mensajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.... y a lo mejor tienen razon historiador, checa este link:

http://groups.google.com/group/soc.culture.mexican/msg/59f0c8ffca82a652

Saludos

Anónimo dijo...

ahi va otra vez:

http://groups.google.com/group/
soc.culture.mexican/msg/
59f0c8ffca82a652

Historiador dijo...

Asi es ya trae buen rato el indigo pegandole a Garcia Luna. Lo que no creo es que sea de gratis y se rumora en varios medios que le anda haciendo el juego al PRI para poner a su gallo en la SSP o en algun lugar estrategico... a fin y al cabo hay mucha relacion entre los beltrones, gamboa, bours, juan millan, salina etc etc con el narcotrafico.