jueves, 2 de octubre de 2008

Enfrentan sicarios a agentes en Sinaloa

Un grupo de sicarios se enfrentó a tiros la mañana de hoy contra soldados y policías estatales y municipales, sin que se reporten muertos o heridos.

Los hechos se registraron en la Colonia San Rafael, al poniente de Culiacán, afuera de un inmueble, donde se localizó a una persona supuestamente secuestrada.

Datos preliminares entregados por las corporaciones policiacas indican que tras el enfrentamiento fueron detenidos Juan Antonio Rivera Quiñones y José Cruz Eras como presuntos responsables de la agresión a los uniformados.

La balacera se registró cerca de las 9:15 horas de hoy cuando elementos de distintas corporaciones arribaron al cruce de las calles Alba Núñez Cabeza de Vaca y Pedro de Motoya.

Los elementos circulaban por dicho lugar cuando observaron dentro de una bodega varios vehículos de lujo por lo que descendieron de sus unidades para realizar una inspección.

Antes de entrar al inmueble, los oficiales fueron agredidos a tiros por cuando menos cinco sujetos, por lo que repelieron la agresión.

Tras varios minutos de fuego cruzado algunos de los delincuentes huyeron.

Al revisar el inmueble, los elementos de la milicia y corporaciones locales encontraron a una persona que presuntamente estaba secuestrada a manos de los sicarios.

La víctima dijo a los militares tener varios días en dicho lugar.

Hasta el momento las autoridades no han rendido información oficial de los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

arriba el cartel del golfo para que vean que rapido caen los que se creen mas chingones...ya tenemos de trrabajadores los BELTRANEZZZZZZ LEYVA QUE AHORA EN SINALOA AY ZETAS y asi van a caer todos los que se crean jefes.