domingo, 12 de octubre de 2008

Matan a 11 personas en Chihuahua; siete estaban en una fiesta

Las ejecuciones al estilo del crimen organizado continuaron en esta frontera la tarde del sábado, pues en cinco hechos distintos fueron asesinadas a balazos 11 personas, entre ellas siete que se encontraban en una fiesta.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que un comando de hombres armados portando rifles de asalto y pistolas disparó este sábado en la noche contra siete personas en la colonia Infonavit Solidaridad, al sur de la ciudad, cuando se encontraban conviviendo en una reunión.

La masacre fue en una casa ubicada en el Boulevard Zaragoza y calle Toronja Roja, a donde llegaron los sicarios en varias camionetas sin placas de circulación; iban con los rostros encapuchados y dispararon de manera indiscriminada contra los asistentes muriendo en el lugar los siete y lesionando al menos a cuatro más.

Aparte de este hecho, alrededor de las 18:00 horas cuatro personas más perdieron la vida, entre ellas dos hombres dentro de una casa en la colonia Zacatecas, al poniente de la ciudad; se trata de personas no mayores de 30 años de edad que presentan balazos en la cabeza con arma de fuego calibre 9 milímetros.

Una hora más tarde fue encontrado otro hombre tirado en el exterior de una casa abandonada en la colonia Díaz Ordaz, también en el sector poniente, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Además en la colonia Tierra Nueva, en la zona suroeste, encontraron una persona sin vida con varios balazos y huellas de que fue torturado a golpes.

No hay comentarios.: