lunes, 20 de octubre de 2008

Detiene AFI a ocho tras balacera en Zacatenco

La AFI detuvo a 8 sujetos como presuntos responsables de la balacera ocurrida en Zacatenco durante un operativo de la SIEDO en el que un grupo de agentes hacían un seguimiento de dos automóviles sobre la avenida Wilfrido Massieu.
Una camioneta Suburban de la AFI estaba apunto de alcanzar a uno de los vehículos cuando los ocupantes se dieron cuenta de que eran seguidos y abrieron fuego contra los agentes federales.

En los primeros instantes uno de los detenidos intentó arrojar una granada de humo y otra de tipo ofensiva a la camioneta de la AFI, pero fue sometido por los agentes.

Al menos otros cuatro sujetos intentaron huir hacia la calle de Santa Bárbara pero fueron detenidos por los Policía Federales y por elementos de la SSP capitalina.

En este lugar ubicado frente al IPN, al norte de la ciudad, la SIEDO realizaba un operativo de seguimiento contra elementos de un cártel, pero los sujetos se percataron de que eran vigilados y enfrentaron los elementos de la PGR.

A las 4:25 de la tarde los ocho detenidos fueron subidos a dos camionetas tipo Van color blanco de la SIEDO y conducidos a sus instalaciones en Violeta y Reforma.

No hay comentarios.: