sábado, 1 de noviembre de 2008

Ejecutan a David Mendoza


El ex jugador de Atlas y de Chivas, David "Magic" Mendoza, fue asesinado anoche después del partido entre Tecos y América a la salida de Plaza Universidad; iba acompañado del ex futbolista Miguel Zepeda.

Alrededor de las 22:35 horas de ayer David Mendoza, de 31 años, murió al recibir al menos tres impactos de bala calibre .9 milímetros.

El ataque sucedió en una caseta de pago ubicada sobre la Calle Pablo Neruda, pues la víctima intentaba abandonar el estacionamiento cuando fue sorprendido por tres hombres y uno de ellos le disparó en al menos cinco ocasiones.

Después del ataque, testigos de la agresión, entre ellos Zepeda, auxiliaron a Mendoza y lo trasladaron a un hospital ubicado a unas cuadras del lugar en donde fue baleado, sin embargo, minutos después perdió la vida.

David Mendoza viajaba en una camioneta Range Rover, color blanco, con placas JGS-1486 y los agresores huyeron en una Ford Explorer azul.

Miguel Zepeda estuvo en el hospital después del fallecimiento de Mendoza. Estos dos futbolistas jugaron juntos en Atlas, Cruz Azul y Veracruz.

El "Magic" fue parte de la camada de jugadores atlistas que dirigió Ricardo La Volpe al final de la década de los 90. Jugaba como lateral izquierdo o volante y su último equipo en Primera División fue el Veracruz, con el que estuvo en el Clausura 2007.


Juan David Mendoza Díaz
Fecha de nac.: 25 de mayo de 1978
Lugar de nac.: Distrito Federal

Su carrera deportiva:
>> Debutó con el Atlas el 1 de agosto de 1998. (Monterrey 1 0 Atlas)
>> En el verano del 2000 pasó a jugar con el Cruz Azul.
>> Tuvo un paso fugaz por León, al que llegó en el Invierno del 2000.
>> En el Apertura 2002 llegó a jugar a Chivas.
>> Para el Apertura 2003 se convirtió en jugador de Veracruz.
>> Tras un año pasó a jugar al Necaxa, en el Apertura 2004.
>> Un año después, para el Apertura 2005, alineó con Dorados de Sinaloa.
>> Dos temporadas más tarde regresó a Veracruz, equipo en el que jugó su último partido en Primera División, el 14 de febrero del 2007.
>> En su carrera jugó 181 partidos.
>> Anotó 9 goles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que nos estamos acostumbrando a estas cosas, y sigue la ola de violencia, sin que nadie haga nada.
Mi mas sentido pesame a su familia, y que encuentren pronta resignacion.

Anónimo dijo...

Es cierto, matan gente como si mataran una mosca, y las autoridades, no hacen nada, y lo peor, los medios, sin investigar, dicen una sarta de babosadas que a veces no piensas que pueden lastimar. David, sin duda, estuvo en el lugar y en el vehiculo equivocado, .. no quieran maquillar las cosas, él siempre fue un tipo sin problemas.. esa noche, jamas debio estar ahi, donde quiera que esté ahora, espero que este descansando.

Anónimo dijo...

no puede ser que en guadalajara ya maten a gente de la nada porque como el otro comentario el no tenia problemas y el mayor pesame para su familia yo se lo que se siente y lo extrañaremos mucho y lo peor es que estaba joven solo tenia 30 años pero nimodo ya paso que podemos hacer pero lo tendremos en nuestros corazones