viernes, 22 de agosto de 2008

Detienen a tres sujetos con granada y armas largas en Sinaloa

La Policía Ministerial del Estado detuvo a tres hombres que portaban una granada de fragmentación y armas automáticas, en la zona habitacional, denominada Tres Ríos de esta ciudad.
De acuerdo al reporte emitido, un grupo de agentes en patrullaje por la ciudad detectó al conductor de una camioneta Expedición matrícula VJO 2383, de nombre, Gilberto Bernal Zapién, en actitud sospechosa, sobre el Boulevard Sánchez Alonso, en el fraccionamiento Alamedas.

Al intentar revisarlo, éste se llevó las manos a una de las bolsas del pantalón para extraer una granada de fragmentación, por lo que fue sometido y luego revisada su unidad, donde se encontró una pistola, calibre .9 milímetros.

Los agentes, lo sometieron a interrogatorio por su actitud sospechosa, por lo que confesó que esperaba a dos cómplices más, para planear una serie de asaltos y robos, por lo que se apostaron en puntos estratégicos del fraccionamiento para su captura.

Minutos después, en un vehiculo Altima, sin placas de circulación, con una submetralleta, calibre, nueve milímetros y una pistola, calibre 38 súper, arribaron Guillermo Beltrán y Ramón de Jesús Pérez Castro, los cuales son investigados.

No hay comentarios.: