viernes, 29 de agosto de 2008

Admiten detenidos decapitación de uno

Los tres hombres que fueron detenidos esta madrugada en Yucatán y que están siendo vinculados con las decapitaciones registradas en esa entidad, llegaron esta noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Víctor López García, Juan Camacho Coronado y Manuel de Jesús Poot, fueron trasladados del Hangar de la Policía Federal a las instalaciones de la Subprocuraduría de la Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Durante su presentación ante los medios de comunicación en el Hangar de la Policía, Poot reconoció que ellos asesinaron y decapitaron con una hacha a una persona sobre una brecha localizada sobre la carretera Mérida Cancún.

El detenido también dijo que trabajan para el Cártel del Golfo, pero que no participaron en la decapitación de las otras 11 personas que fueron encontradas a las afueras de Mérida.

Autoridades de Yucatán revelaron el 28 de agosto, el hallazgo de 11 cuerpos decapitados y mutilados en el Ejido de Chichí Suárez en el Municipio de Mérida y posteriormente confirmaron el hallazgo de un cadáver decapitado en el Municipio de Buctzotz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ES LAMARCHA EN QUINTANA ROO Y ESTAMOS PROFUNDAMENTE TRISTES QUE ESTAS PERSONAS VENGAN A HACER SU DESMADRE A A UNA TIERRA QUE SE CARACTERIZA POR SER UNA TIERRA DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES, CRREMOS EN NUESTRA INSTITUCION ARMADA Y CREO QUE ELLOS SON LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DEL PAIS, NO PUEDES MANDAR A UN GATO A MATAR UN PERRO

Anónimo dijo...

Osea que los narcotraficantes decapitados era buenos o solo les gustan los narcos locales?