martes, 26 de agosto de 2008

Asesina comando a perito en el Estado de México

A unos metros de la plaza central de Temascaltepec fue acribillado Miguel Ángel Regil Vega, quien se desempeñaba como perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en la calle Agustín de Iturbide esquina con Mariano Abasolo, a unos pasos de la comandancia municipal de este lugar, en donde la víctima fue sorprendida por un grupo armado.

De acuerdo con testigos, desde una camioneta en movimiento varios sujetos dispararon armas largas contra Regil Vega y luego huyeron, por lo que no fue posible establecer las características de la unidad.

Durante el ataque, el perito, de 40 años de edad, recibió un impacto de bala a la altura de la cintura y otro en la cabeza, por lo que murió de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido a unos pasos de la plaza principal.

La dependencia expuso que el cadáver fue levantado por el Ministerio Público de Tejupilco y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de ese municipio.

En el lugar de la agresión, varios vehículos que se hallaban estacionados resultaron con daños por los impactos de arma de fuego.

No hay comentarios.: