martes, 30 de diciembre de 2008

Declara operador de 'La Familia' en PGR

Alberto Espinoza Barrón o Alberto Espinoza Loya, alias "La Fresa", quien presuntamente es integrante de "La Familia", grupo de narcotraficantes que opera principalmente en Michoacán, está rindiendo su declaración en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que "La Fresa" fue detenido ayer en Michoacán y trasladado a la Ciudad de México para que rindiera su declaración ministerial.

"La Familia" es un grupo que se escindió del Cártel del Golfo y ahora controla el tráfico y la venta de droga en la mayoría de los municipios de Michoacán y a partir de este año extendió sus operaciones al Estado de México.

Desde el 2005 a esta organización criminal se le ha responsabilizado de la mayoría de las decapitaciones ocurridas en Michoacán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

walter lara herrera cia, loscomandantes operativos de ladelincuencia organizada en la joya de gpe n.l. dicen que acabaran con el cartel del golfo, ya que ellos son operadores del chapo guzman en el 4to sector de la joya en la calle tenochtitlan #1035 esperamos reclutas, unanse a ntra causa tel. 83233800