jueves, 17 de julio de 2008

Ejecutan a tres jóvenes en Sinaloa, otro sobrino del Ondeado

Tres personas, una de ellas presunto sobrino de los capos sinaloenses Javier Torres Félix alias "El JT" y Manuel Torres Félix "El Ondeado", fueron acribilladas anoche a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta por una de las Avenidas de la Colonia La Campiña al oriente de Culiacán.

De acuerdo con la información de las corporaciones policiacas, el supuesto sobrino responde al nombre de Rubén Madero Torres, de aproximadamente 15 años de edad, de quien se desconoce lugar de residencia.

Otro de los occisos es Manuel Martínez, también de 15 años, y Jesús Enrique Fuentes Beltrán, éste último originario del fraccionamiento Florida de la Ciudad de Tijuana, Baja California Norte.

El médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa informó que los tres cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego calibre 7.62 para AK-47.

Los informes de la Policía Municipal de Culiacán indican que el atentado en contra de los tres jóvenes ocurrió alrededor de las 22:45 horas del miércoles, tiempo de Culiacán, (23:45 horas México).

Agentes policiacos fueron alertados por vecinos de la zona que en dicho lugar se habían registrado disparos de arma de fuego por lo que éstos acudieron al sitio para realizar un rondín de vigilancia.

Al transitar por la Avenida Mandarina, entre Sabinos y Sauces, de la Colonia La Campiña, observaron una camioneta Dodge, tipo Ram, color rojo, con placas de circulación FR18634 del Estado de Durango, la cual estaba mal estacionada y con varios impactos de bala en la carrocería.

Al revisar la unidad, los oficiales observaron tirado sobre el asiento del acompañante el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes, mientras que los otros dos estaban en la caja de la camioneta.

Hasta el momento, las autoridades investigadoras desconocen quién o quiénes perpetraron el triple homicidio, así como qué tipo de unidades motrices utilizaron para llevar a cabo tales hechos.

Esparcidos en un diámetro aproximado de 10 metros, peritos de la PGJE localizaron cerca de 300 casquillos percutidos calibre 7.62x39, para AK-47, mejor conocida como "cuerno de chivo".

....Y matan a otro joven en Michoacán

Un comando ejecutó esta madrugada a un joven que fue "levantado" horas antes junto a su padre, quien logró escapar.

El cuerpo de Alfredo Gamiño, de 17 años de edad, fue localizado a las 2:00 horas en un predio cercano a la comunidad de Joyitas, en la zona rural de Morelia.

Según reportes de la Policía, el joven estaba atado de manos y amordazado con vendas. Murió de un disparó en la cabeza.

La víctima fue "levantada" cerca de las 22:00 horas por varios sujetos armados en las calles de la Colonia Infonavit Loma Dorada. Los delincuentes también se llevaron a su padre Vicente Gamiño Gutiérrez, un vendedor de autos usados.

Padre e hijo fueron subidos a una camioneta tipo Windstar de color verde y llevados con rumbo desconocido.

Los informes señalan que el papá logró escapar de la casa en donde los tenían cautivos y pidió ayuda.

En el operativo para liberar al joven fueron detenidos dos de los presuntos secuestradores cuando escapaban en un taxi. Les decomisaron cuatro armas de fuego de diferentes calibres y 38 cartuchos útiles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene qu vengarze el M1

Anónimo dijo...

la verdad los veltran leyva son bien putos no deben de meterse con la familia que tanto miedo le tienen al ondeado