lunes, 14 de julio de 2008

Chocan presuntos sicarios en Sinaloa

Una casa incendiada, un arsenal decomisado y cinco viviendas dañadas por disparos de arma de fuego fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos sicarios en la Colonia 10 de Mayo al suroriente de esta capital.

Elementos de la Policía Municipal informaron que la balacera inició alrededor de las 4:40 horas de este lunes y tuvo una duración de 15 a 20 minutos.

La Procuraduría General del Estado de Sinaloa informó que en el tiroteo no se registraron decesos ni personas heridas.

A las proximidades del domicilio marcado con el número 2095, ubicado en Calle 21 de Marzo, entre las avenidas Tulipán y Gladiolas de la Colonia Lázaro Cárdenas, llegaron dos vehículos desde donde iniciaron los disparos.

Los atacantes detonaron en cerca de 800 ocasiones las armas que portaban, calibres 7.62 para AK-47 y .380 para FAL.(el fusil fal es el arma que utiliza el ejercito n.e.)

Durante el la balacera, los delincuentes prendieron fuego a un automóvil estacionado al frente del domicilio y después provocaron un incendio en la vivienda marcada con el número 2095.

Según los informes, el grupo armado que estaba dentro del domicilio huyó por el patio trasero del inmueble.

Minutos más tarde llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, quienes tomaron el control de la situación y se introdujeron al inmueble donde encontraron alrededor de cuatro fusiles de alto poder y una pistola, todos quemados.

En la planta alta del domicilio también fueron incautados varios cargadores con cientos de cartuchos útiles, entre otros objetos que no han sido detallados.

Cinco viviendas contiguas resultaron con pérdidas materiales tras impactarse cientos de balas en las paredes y ventanas.

No hay comentarios.: