martes, 27 de mayo de 2008

Apoya CCE lucha contra crimen organizado

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 27 de mayo de 2008

El Consejó Coordinador Empresarial manifestó su respaldo total al presidente Calderón en las acciones que lleva a cabo para combartir a la delincuencia organizada y pidió mantener la lucha "sin cuartel" contra el narcotráfico

El presidente Felipe Calderón recibió a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) , que le manifestaron su apoyo total en la lucha contra la inseguridad y el crimen organizado, al tiempo de avalar las acciones contra la crisis alimentaria.

En entrevista al término de la comida celebrada en Los Pinos, el presidente del organismo, Armando Paredes Arroyo-Loza, dijo que el mandatario dela República cuenta con todo su respaldo en la lucha contra el crimen organizado, que se "debe seguir dando sin cuartel" .

El líder empresarial consideró que la estrategia del Ejecutivo federal debe de mantenerse pues es preocupante la inseguridad que se vive actualmente, aunque hasta el momento esa situación no ha ahuyentado la inversión.

Durante la reunión, el presidente de México reiteró sus convicciones de combatir la criminalidad y la violencia, porque se trata de un asunto de Estado, y en eso "tendrá el respaldo de la iniciativa privada" , externó el empresario.

Para ello el sector privado seguirá invirtiendo en México, pues tiene mucha confianza en que "vamos en el camino correcto" , añadió Paredes Arroyo-Loza.

Por otra parte, los integrantes del CCE reconocieron las acciones de apoyo a la economía familiar anunciadas por el presidente Calderón Hinojosa, en particular las medidas para enfrentar el incremento de precios en los alimentos a nivel internacional.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Presidencia de la República, durante el encuentro se revisaron los temas económicos y de seguridad además de coincidir en el respaldo del sector privado al Ejecutivo federal.

No hay comentarios.: