martes, 27 de abril de 2010

Matan en Jalisco a un sobrino de Javier Torres Félix



Una confrontación a balazos se registró esta madrugada en plena Zona Metropolitana de Guadalajara. La Policía de Zapopan tomó participación en él y, como saldo, un agente operativo desafortunadamente falleció; otro resultó con lesiones regulares y uno de los atacantes fue abatido, un último logró ser detenido.

Los hechos sucedieron una hora después de iniciado el domingo, en la intersección de la Avenida 18 de Marzo con la calle Sierra Tapalpa, en la colonia Las Águilas, lugar donde los elementos a cargo de la unidad oficial Z-602 notaron una camioneta cuyos tripulantes actuaban de manera sospechosa, por lo que decidieron revisarlos.

Al indicarles que se detuvieran, los hombres a bordo de la camioneta —una Dodge Ram blanca, con los metales JR-42514— iniciaron a detonar armas de fuego al aire, por lo que los uniformados los exhortaron a calmarse, pero estos dejaron de apuntar hacia arriba y atacaron a los agentes.

Víctima de esta agresión, pereció de forma instantánea el elemento Jaime Vicente Morales Domínguez, pues le asestaron una bala en la cabeza, en tanto que su compañero José Luis Monroy resultó lesionado en tres ocasiones, pues los proyectiles lo alcanzaron en la mano, pierna y tórax.

No obstante, el oficial Monroy disparó contra sus atacantes y acertó en la humanidad de uno de ellos. Se trataba de quien fue parcialmente identificado momentos después como Raúl Meza Torres, de 21 años.

Tras ver a su camarada, el otro empistolado trató de escapar, para lo cual subió a la azotea del 1707 de la calle Sierra de Bolaños, pero ahí logró ser detenido por los oficiales. Al revisar entre sus pertenencias, los policías aprehensores le aseguraron un arma de fuego .38 Súper, abastecida con 22 tiros útiles y dos cargadores. Fue identificado como Fidel Rojas Félix, de 22 años.

De acuerdo con la información conseguida, tanto el joven abatido como el detenido son originarios de Sinaloa. El occiso portaba un arma del calibre .9 milímetros.

Rojas Félix fue puesto a disposición del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia, donde un agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.

El cuerpo del oficial aún permanece en el descanso forense; la Policía de Zapopan mencionó que, eventualmente, se le realizará un homenaje póstumo.

5 comentarios:

Juan dijo...

Pinches huerquitos se creen muy vergas, por culpa de los pinches padres que los educan creyendo que con una arma en las manos son dioses los cabrones. Asi terminan estos pinches huercos pendejos. QEPD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alecandropolus eectus dijo...

por eso hay que darles piso desde chiquitos para ke no contaminen a los demas...
una lacrita menos ajua¡¡¡

Unknown dijo...

Batos pendejos ami me dio lastima con raulillo y tu que dijo una licra menos eRES UN idiota pendejo

Unknown dijo...

D.E.P Raulillo😭💔 animo viejos