viernes, 18 de junio de 2010

Falla levanton en Sinaloa

La sobrina del líder de los ganaderos de Sinaloa, Enrique Mendívil Flores, quien fue ejecutado la tarde del pasado lunes, sufrió un atentado la noche del jueves en la capital estatal y del cual resultó ilesa, pero un empleado del Ayuntamiento de Culiacán perdió la vida.

La Policía Municipal de la capital sinaloense indicó que durante los hechos, otra persona resultó lesionada.

La sobrina del ganadero es María Mendivil Sánchez, de 28 años, conducía un vehículo sobre la Avenida Nicolás Bravo a la altura del Bulevar Lucenilla, en la Colonia Balcones de Nuevo Culiacán cuando fue interceptada por una camioneta Isuzu, de la cual descendieron varios sujetos armados con rifles de alto poder y pistolas, tratando de someter a la joven pero ésta logró escapar algunos metros.

María Mendivil perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central de dicho bulevar, acto que los sicarios utilizaron para salir huyendo.

Un hombre que se encontraba en el sitio ayudó a la mujer a bajar del automóvil del camellón cuando los delincuentes regresaron al lugar, abriendo fuego contra las personas que estaban en el vehículo, perdiendo la vida Cesar Eduardo Camacho Armenta.

No hay comentarios.: