martes, 1 de diciembre de 2009

Matan al testigo protegido Edgar Bayardo colaborador de Arturo Beltrán Leyva


Un hombre fue baleado por dos sujetos que ingresaron al Starbucks de Pilares, en la Colonia del Valle, dejando también a dos personas heridas de bala.

El cuerpo de la víctima, identificada como Édgar Bayardo, quedó tendido en el mobiliario del establecimiento ubicado en la calle de Pestalozzi y Pilares, en la Benito Juárez.

Según los primeros reportes policiacos, el hombre se encontraba en el negocio cuando dos sujetos vestidos con traje ingresaron y lo atacaron con armas de fuego, para después escapar a bordo de una camioneta Isuzu Rodeo color verde, señalaron fuentes policiales.

Además, José Luis Castillo y María Eugenia Martínez resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Xoco.

Castillo fue herido con un balazo en el hombro, mientras que la mujer presentaba lesiones por un rozón de bala en la pierna, pero hasta el momento no se ha determinado si están relacionados a la víctima.

La camioneta en la que los atacantes huyeron fue abandonada en el número 1007 de la calle Pestalozzi, casi esquina con División del Norte.

Al lugar llegaron agentes de la SSP-DF y de la Policía de Investigación para comenzar las primeras indagatorias.

La balacera dejó a clientes con crisis nerviosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se supone que ese wey protegia a los zambadas no a arturo asi que esta nota esta mal bueno cuidado con eso.

floydyano dijo...

LO QUEBRARON POR SAPO-

Anónimo dijo...

Mi apellido, con mucha honrra, es Bayardo. Y aunque soy muy hembra, los tengo bien puestos. Pero lloran mis ojos y mi corazon al ver lo que pasa en mi Mexico! Ahora si le doy gracias a Dios que mis padres me trajeron a ser esclava en estos United States! Ya no lloro por estar en mi patria sino por mi gente que entre ellos se estan aniquilando. Peace-out, Dina