martes, 16 de septiembre de 2008

Matan estallidos a 3 en Grito de Morelia

Al menos tres muertos y 50 heridos, nueve de ellos de gravedad, dejó anoche el estallido de dos artefactos explosivos en pleno festejo del Grito de Independencia en la capital michoacana, informó el Gobernador, Leonel Godoy.

De manera preliminar se informó que las explosiones habrían sido provocadas por la detonación de granadas de fragmentación.

La primera explosión se registró cuando el Gobernador Leonel Godoy hacía repicar las campanas desde el balcón del Palacio de Gobierno, luego de proferir el Grito de Independencia.

Ese estallido, considerado el más grave, hirió a un grupo de personas que se encontraba aproximadamente en un radio de 20 metros sobre la plaza Melchor Ocampo, frente al Palacio de Gobierno.

Varios cuerpos lesionados, entre ellos niños y mujeres, quedaron postrados entre charcos de sangre ante la sorpresa de los asistentes y de personal de rescate que no se daban abasto para asistir a los heridos.

Un segundo estallido ocurrió casi en forma simultánea a tres calles de la plaza, y dejó al menos una persona fallecida, según los primeros reportes de Protección Civil Municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, pues shale.. ya no se ni ke pedo...yo ayer andaba en el grito de aka de mis state..Durango.. y como recientemente hemos tenido "visitas" medio peligrosas (respetuosamente les digo)... tons...pues si tenia miedillo...pero bueno..ke mala onda ke les toko alla a los michoacanos..bueno..shale...pues yo al narko solo le pido...ke no manchen... pues si se kieren matar entre ustedes no hay bronka... pero a la sociedad dejenla en paz..no manchen... no les conviene tener a la opinion publica en contra.. por muchas y variadas razones...si tienen a la sociedad en psicosis colectiva puede haber mas gente ke los delate o les "ponga dedo"... o simplemente el "karma" shingao...neto con todo respeto A LA SOCIEDAD DEJENLA EN PAZ...y simon eso basicamente..porque no nos hechan la mano y mejor se hacen asi tipo robin hood...osea maten a los corruptos del gobierno..(ke eso no hacia robin hood pero bueno, yo nomas propongo)..simon pues los matan a los corruptos..y pues ustedes sigan con su "modus vivendi"..y tambien la manera en ke se matan..no frieguen.. no sean tan sádikos...no se maten entre ustedes, nomas mandense "golpear"..pero bueno...es una opinion muy estupida la mia...pero neto ke de tanto pensar en la solución a todo este desmadre...son las unikas pendejadas ke se me ocurrieron...bueno al administrador geacias por informar... y te visitare seguido..ciao..